Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pensamos que está atrapado bajo los escombros": Joven mantiene la fe por su padre tras explosión en Beirut

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tatiana Hasrouty relató cómo se encuentra ella y su familia tras la desaparición de su padre, Ghassan, quien trabajaba en el puerto cuando ocurrió la explosión en Beirut el martes pasado.

La desaparición de su padre

"Aún tengo fe de que mi papá estará bien. Él sobrevivió a la guerra civil", comentó en primera instancia la hija del hombre.

En esta línea, indicó que "el martes a las 17:30 fue la última vez que nos llamó, pidiendo una manta y una almohada porque iba a dormir en el trabajo, tenía mucho que hacer".

"Hasta ahora no sabemos nada, pensamos que está atrapado bajo los escombros del edificio", aseguró Tatiana a la BBC.

"Nos sentimos devastados"

A su vez, expresó que "estamos aquí desde la explosión, buscándolo, sobre todo ayer. Nadie de parte de las autoridades nos contactó".

"Estamos en contacto con amigos y alguien que conocemos que trabaja en defensa civil y trabaja ahora en el puerto", expresó la joven.

Ante esto, aclaró que "ellos nos dan noticias. No sabemos si son verídicas. No hay noticias oficiales. Supimos por la TV y por los amigos que hay una búsqueda en donde les dijimos que ellos estarían. Ojalá encuentren algo".

Por último, Tatiana agregó que "nos sentimos devastados. Nunca pensamos que sucedería algo así. Fue repentino y ni siquiera le dijimos adiós debidamente, si es que es un adiós. Creo verdaderamente que él es valiente y sabio y creo de verdad que está a salvo, tengo fe en él".

Leer más de