Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña de tres años fallece en Perú tras ser impactada por una bala perdida durante tiroteo

  • Por Meganoticias

Una trágica historia ocurrió en Carabayllo, Perú, donde una niña de 3 años de edad, quien se encontraba con su madre a bordo de un mototaxi, fue impactada por balas perdidas durante un tiroteo que se presentó entre policías nacionales y presuntos delincuentes.

Según informó América Noticias, ambas fueron alcanzadas por unos proyectiles, pero sólo la niña resultó fallecida.

Caso se encuentra en investigación

El tiroteo se generó en la urbanización Santa Inés, en Carabayllo, Perú, entre efectivos de seguridad, quienes intentaban detener a unos sujetos. Sin embargo, lejos de capturarlos, las realmente afectadas fueron la madre y la niña.

De acuerdo con el matinal, tras el impacto de bala, la menor no pudo resistir la herida y falleció a los pocos minutos.

En lo que respecta a la madre, Wendy Evaristo, de 22 años, fue trasladada de emergencia al hospital de Puente Piedra, donde fue operada y ahora permanece en el área de observación del nosocomio.

“Quiero justicia”, dijo Teófila Vílchez, abuela de la niña víctima de la bala perdida, quien aseguró que pondrá una denuncia por lo ocurrido, ya que ambas eran inocentes de lo que estaba pasando en plena vía pública.

Según vecinos de la zona, fueron varios los disparos percutados durante la persecución de los presuntos ladrones. Peritos de Criminalística llegaron al lugar para recoger evidencias que puedan conseguir algún testimonio. 

El caso se encuentra en investigación, de hecho, un fiscal llegó hasta la comisaría de Carabayllo para tomar el testimonio de los policías involucrados y conocer si las balas que hirieron a estas personas, fueron disparadas por los agentes o por los presuntos delincuentes. 

Leer más de