Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuervo ladrón? El ave se llevó el dinero de un joven y todo fue grabado por una cámara de seguridad

  • Por Meganoticias

Un inusual robo se llevó a cabo en Bielorrusia, cuando un astuto cuervo se acercó a un banco donde estaba la maleta abierta de un joven de 18 años de edad. Luego de varios segundos husmeando en el lugar, tomó el equivalente a unos 60 dólares con su pico (46 mil pesos chilenos), y se fue muy feliz volando.

 

Tras lo ocurrido, sin saber quién le había quitado el dinero, el propietario de los billetes denunció el caso a las autoridades. Sin embargo, la investigación le salió mucho más costosa.

Cayó el verdadero ladrón

Angustiado por el dinero, el joven fue directo a poner una denuncia a las autoridades, quienes lo ayudaron a identificar lo ocurrido. En la investigación, buscaron las cámaras de seguridad de la zona, las cuales no solo evidenciaron el increíble hecho, sino que también ayudaron a dar un vuelco total a la historia.

Gracias a las imágenes, las autoridades pudieron descubrir que el dinero que se había llevado el ave, no era precisamente del joven que denunciaba, sino que se lo había robado a una mujer de 52 años. Según información recaudada por Caracol Noticias.

Al parecer, la suma que tomó el cuervo, era solo la mitad de lo que el joven había robado, ya que para ese momento, se había gastado la mitad de lo que le había quitado a la señora.

Al parecer, el ave solo cobraba “justicia” y, ante este escenario, las autoridades centraron su atención en el delincuente, a quien le abrieron un proceso judicial por lo ocurrido.

Leer más de