Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video registra atropello de un hombre que iba distraído chateando por celular

  • Por Meganoticias

Decenas de accidentes se han generado por distracciones en la vía pública, ya que muchas personas salen a las calles portando su celular en la mano, sin dejar ni un instante de verlos. Es en esos instantes cuando son víctimas de distintos hechos, como robos, asaltos y atropellos.

En esta oportunidad, una cámara de seguridad fue la que captó el momento en que un vehículo atropelló a un joven que iba chateando con su teléfono móvil, en Concordia, Colombia.

La víctima resultó con heridas graves

El impactante video muestra el momento exacto en el que una camioneta en reversa atropella a un hombre que caminaba desprevenido por la calle, mientras chateaba con su celular, sin percatarse del ruido del auto que se aproximaba hacia él.

El trágico hecho ocurrió durante este fin de semana en Concordia, municipio del suroeste antioqueño, y fue captada por una cámara de seguridad de la zona.

La aparente causa de este accidente fue una falla mecánica que presentó el vehículo, lo que provocó que el conductor perdiera el control y arrollara a un joven que caminaba por el sector, así informó Caracol Noticias en su portal web.

La víctima, que hasta ahora no ha sido identificada, fue trasladada a un centro médico de Medellín por la gravedad de las heridas que le provocó el choque. Hasta el momento, se desconoce cómo avanza su recuperación.

Revisa el video

Leer más de