Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Si alguien debía morir, tenía que ser yo": Niño de 6 años salvó a su hermana del ataque de un perro

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un niño de 6 años salvó a su hermana del ataque de un perro en Estados Unidos. El hecho fue dado a conocer por una tía de los pequeños, quien mostró las secuelas que sufrió el menor luego de lo ocurrido.

¿Cómo ocurrió el ataque?

"Mi sobrino es un héroe que salvó a su hermanita del ataque de un perro", afirmó la mujer en su cuenta personal de Instagram.

En esta línea, explicó que "él mismo asumió el ataque para que el perro no atrapara a su hermana".

Tras el incidente, la mujer relató que el pequeño, de nombre Bridger, dijo que "si alguien debía morir, tenía que ser yo".

Las palabras de la mujer estuvieron acompañadas de una serie de imágenes de los niños, donde se les ve compartiendo en distintos momentos.

Secuelas del pequeño

En otra publicación, la mujer subió fotos del niño luego de haber sido atacado por el animal, donde se pueden evidenciar las secuelas que tuvo.

Ante esto, la tía de Bridger aclaró que el pequeño fue mordido varias veces por el perro, específicamente en las zonas de su cara y cabeza.

En las imágenes que compartió, se puede ver que el niño quedó con heridas en su mejilla izquierda, por lo que le tuvieron que poner puntos, y también con lesiones en su ojo izquierdo.

"Él finalmente está descansando en casa. Amamos a nuestro valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas", agregó la mujer.