Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siempre te amaré": Hombre intentó matar a su expareja y luego le mandó una corona fúnebre en Argentina

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Aunque parezca insólito, esto ocurrió en La Plata, Argentina, donde un hombre identificado como Gustavo Meza y con antecedentes de violencia de género y abuso sexual, envió una corona fúnebre con un mensaje para su expareja, a quien había intentado matar: “Siempre te amaré”, escribió.

El “detalle”, fue enviado a la casa de su ex, a quien días antes intentó ahorcar, mientras le decía: "Te voy a matar. Soy así por tu culpa, este monstruo lo creaste vos. ¿Entendiste que te voy a matar? Repetilo conmigo, te voy a matar", según reveló TN en su portal web.

Al parecer, esta no era la primera vez que lo hacía, pero en esta oportunidad firmó su ataque con el cínico mensaje.

Denuncia al agresor

Según revela la denuncia a la que tuvo acceso el medio argentino, luego del intento de femicidio, el hombre le envió una corona de flores a su casa con la inscripción "siempre te amaré". Pero además empezó a perseguirla en la calle cada vez que ella salía de su casa para ir a trabajar, dato que sirvió para la denuncia de la mujer.

Al conocer este caso, la ONG Las Mirabal -organización social que lucha contra la violencia de género- publicó un comunicado publicado en las redes sociales, en el que advirtió que si bien el Juzgado de Familia le prohibió acercarse, el agresor viola constantemente el perimetro y se acerca peligrosamente a su expareja.

"La ha rociado con vodka, le ha dado palizas brutales, le ha roto cinco celulares, hackea sus redes y la amenaza con difundir fotos íntimas. No es la primera vez que este sujeto es denunciado por violencia contra las mujeres, ya que varias exparejas e incluso menores de edad lo han denunciado por varios hechos de abuso", escribió la agrupación.

Aseguraron, además, que el hombre se encuentra imputado en varias causas penales por "amenazas y lesiones", "abuso sexual", "corrupción de menores y facilitación de la prostitución" y "abuso sexual con acceso carnal".

Leer más de