Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran muerto a nieto de Elvis Presley: Falleció a los 27 años

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este domingo fue hallado muerto Benjamin Keogh, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de la legendaria estrella del rock and roll Elvis Presley.

El joven de 27 años fue encontrado sin vida en la ciudad de Calabasas, en el estado de California, Estados Unidos, según informa el sitio TMZ.

Palabras del representante de la madre

El representante de Lisa Marie Presley, Roger Widynowski, indicó que ella “está completamente desolada, inconsolable y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años (Harper y Finley) y su hija mayor Riley”.

“Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida”, añadió el mánager de la hija de Elvis.

La familia de Benjamin

Benjamin es el segundo de los cuatro hijos de Lisa Marie. La mayor es Riley Keogh, de 31 años, que es actriz y ha protagonizado películas de Hollywood como “Mad Max: Fury Road” y “Magic Mike”, entre otras. 

El padre de Benjamin es Danny Keogh, un músico que se casó con su madre en 1988 y de quien se divorció en 1994.

Bajo perfil

Benjamin mantenía un bajo perfil y no era muy activo en redes sociales. En 2009 firmó un contrato discográfico por 5 millones de dólares, pero nunca se supo mucho más acerca de su vida pública.

Según las primera informaciones, la causa de la muerte del joven sería un aparente suicidio por una herida de bala autoinfligida.