Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Buscan cuerpo de Madeleine McCann dentro de pozos cercanos a playa donde desapareció

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La policía se encuentra en la búsqueda del cuerpo de Madeleine McCann, esta vez, dentro de pozos cercanos a la playa donde desapareció en Portugal.

Las autoridades policiales iniciaron los operativos en varias localidades del municipio de Algarve, específicamente, en Vila do Bispo, a 20 minutos de Praia da Luz, donde desapareció la pequeña en el 2007.

Sospechoso del crimen

Según informó el medio portugués RTP Noticias, se descubrieron pistas que relacionarían al alemán Christian Brueckner como presunto autor del crimen.

El hombre -de 43 años- vivió en esa época en Algarve y los registros teléfonicos evidencian que se ubicaba en el área donde Madeleine fue vista por última vez.

Sin embargo, un video publicado por el medio indica que la falta de evidencia no ha permitido que las autoridades puedan acusarlo directamente como el responsable de la desaparición de la pequeña.

¿Qué dijo el abogado del hombre?

Brueckner actualmente se encuentra en una prisión en Alemania, y su abogado, Friedrich Fülscher, denunció recientemente que está siendo "intimidado" en la cárcel.

"Los otros internos de la prisión tratan de intimidarlo donde pueden... Está ridiculizado en todo el mundo y es fácilmente identificable", señaló sobre el sujeto.

En esta línea, el jurista expresó que "como medida de precaución, hemos informado a la fiscalía que mi cliente solo comentará sobre las acusaciones a través de sus representantes...  Actualmente está ejerciendo su derecho a permanecer en silencio. Sin embargo, esto no significa que tenga algo que ocultar".