Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña muere tras salir expulsada de auto robado minutos antes a su familia en EEUU

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Isabella Cortés era el nombre de esta menor de 13 años de edad que quedó atrapada en un auto que robó José Elías Aguilar, de 26 años. El hecho ocurrió en Los Ángeles, California, cuando la menor, junto a sus otros tres hermanos, esperaban a sus padres dentro del auto, mientras ellos compraban comida en un restaurante.

Durante esa espera, el ladrón ingresó al vehículo para robarlo. Fue entonces que, en medio de los gritos, la hija mayor (18) de la familia pudo salir con su hermano de 11 años.

Pero dos de ellos quedaron a bordo del auto que ya había arrancado a toda velocidad, el de 8 y la niña de 13 años.

La niña salió expulsada

Cuando el ladrón puso en marcha el auto, el niño más pequeño cayó porque la puerta quedó abierta, sufriendo heridas graves.

“Segundos después, el sospechoso conducía a aproximadamente 100 kilómetros por hora, cuando la niña de 13 años fue expulsada del vehículo en la intersección de Lindsey Avenue y Whittier Boulevard", describió la diputada del sheriff del condado de Los Ángeles, Juanita Navarro-Suárez, según consignó CaracolTv.

Al caer, la menor "golpeó un objeto", lo que le causó lesiones fatales y con eso, la muerte. Poco después, el delincuente se estrelló con otro carro y, al quedar el auto inservible, se bajó e intentó robar otro vehículo.

Sin embargo, el dueño de este segundo vehículo, se enfrentó al sujeto porque su esposa e hijo seguían adentro y no quería ponerlos en peligro.

Sin salida alguna, Aguilar decidió regresar al auto chocado, pero vendedores del sector lograron retenerlo hasta que llegó la policía.

Resulta que este sujeto había salido bajo fianza y estaba en libertad por otros cargos, por lo que deberá regresar a prisión.