Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enfermera sancionada por trabajar en ropa interior contra el coronavirus encontró llamativo trabajo

  • Por Meganoticias

Nadezhda Zhúkova es su nombre y era enfermera del hospital clínico regional de Tula, en Rusia, desde donde fue amonestada por haber ido a trabajar en ropa interior.

Ella, como modo de protesta por la falta de insumos médicos durante la pandemia del coronavirus, decidió usar solamente la capa protectora transparente, que dejó ver perfectamente la ropa interior que llevaba debajo.

El actuar de esta joven de 23 años de edad se hizo viral en las redes sociales y de hecho, hasta sus compañeros de trabajo la defendieron, asegurando que no tenían trajes de protección para asumir la crisis sanitaria.

Su popularidad fue tal, que una marca enfocada en los deportes decidió ofrecerle un contrato para promocionar su línea de ropa. "Nadezhda se ha convertido en un símbolo de la era del Covid-19", afirmó la fundadora de la empresa a TheSun

Con respeto a su lucha contra la pandemia, Nadezhda dijo: No sabíamos qué era ni cómo trabajar con él, pero no había miedo (…) por el momento, entramos en ritmo y seguimos luchando. A pesar de todas las pérdidas, el estrés, la falta constante de sueño y la tensión, ganaremos, estoy segura”, fue el mensaje que envió recientemente la ahora modelo, a través de las redes sociales.

"Simplemente no tenemos nada que ponernos (...) No hay suficientes trajes, que de acuerdo con las reglas, debemos usar debajo de nuestras batas protectoras”, dijo un médico al diario. "Créeme, no nos desnudaríamos si tuviéramos un set completo", enfatizó.

Ver cobertura completa

Leer más de