Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Policía asume que actriz de Glee Naya Rivera falleció ahogada

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Después de 24 horas de investigación sin resultados exitosos, la policía de Estados Unidos tiene la hipótesis de que la reconocida actriz de Glee, Naya Rivera, falleció ahogada en las aguas del Lago Piru, ubicado en la cercanía de Los Ángeles.

Los datos que manejaban los investigadores era que Naya arrendó un bote en el que salió con su hijo de cuatro años de edad, el que fue rescatado, posteriormente, por personas a bordo de otra embarcación, quienes lo encontraron dormido y con el salvavida puesto.

Tras el hallazgo del niño, las autoridades de la ciudad iniciaron las labores de rescate en el lago para dar con el cuerpo de la actriz, obteniendo nulos avances.

¿Qué djo la policía?

El agente del condado de Ventura, Chris Dyer, señaló que "suponemos que ocurrió una accidente y asumimos que ella se ahogó en el lago".

"Esperamos lo mejor, nos preparamos para lo peor. No hay signos de asesinato ni signos de que algo saliera mal, más allá de un trágico accidente", agregó Dyer, según consigna el sitio Marca.

Por otro lado, el sargento Kevin Donoghue, aseguró que Rivera "tenía experiencia navegando en este lago" y añadió que en el Lago Piru está permitida la natación, pero "a veces el agua llega a estar muy fría y pueden darse elementos de hipotermia". Eso sí, esta es una de las tantas posibilidades que manejan los investigadores.

Las últimas imágenes de Naya Rivera

Asimismo, la policía publicó un video en el que aparece la actriz de Glee en compañía de su hijo. En las imágenes se puede ver a la mujer estacionando su vehículo en las cercanías del negocio de renta de botes y luego descendiendo de él junto al menor.

Por último, al ser el Lago Piru un depósito de agua artificial, supone mayores complejidades para los equipos de rescate, ya que en el fondo hay una diversidad de escombros y objetos que dificultan las labores de identificación.