Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto intentó asaltar a un policía usando una pistola de juguete y terminó muerto en Argentina

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La mañana de este lunes, dos delincuentes intentaron robar a un suboficial en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, Argentina. Sin embargo, el policía -que estaba vestido de civil- logró sacar su arma de servicio y abatir a uno de los implicados, el otro quedó con vida y logró escapar.

El hecho sucedió cuando los ladrones interceptaron al policía, quien estaba a bordo de su motocicleta Kymco negra, y le exigieron que entregara sus pertenencias.

Fue entonces cuando el suboficial sacó su arma de fuego y comenzó a dispararle a los delincuentes. Uno de ellos respondió al tiroteo y logró escapar. El otro quedó sin signos vitales en el suelo y se le incautó un arma de juguete.

Oficial herido tras el tiroteo

Cuando el cruce de fuego inició, uno de los delincuentes le disparó en la mano al policía, quien a pesar de estar herido continuó defendiéndose hasta abatir a uno de ellos. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por detener al segundo ladrón, este se escapó sin dejar ningún rastro.

El delincuente abatido fue identificado como Marcelo Fabián Mansilla, de 22 años de edad, y según reportes recaudados por Crónica Tv, el tiroteo inició luego que el policía se resistiera al hecho delictual, enfrentándose a disparos con los hampones.

Tras lo ocurrido, las autoridades llegaron al lugar de los hechos y el suboficial herido fue trasladado al Hospital Evita, situado en Lanús, donde ya fue atendido por personal médico y dado de alta.

Ahora, la comisaría se encuentra investigando lo sucedido, ya que existen versiones que señalan que el delincuente que murió tenía antecedentes por robos y que, a su vez, estaba siendo buscado por las autoridades argentinas

La policía se encuentra buscando de manera intensa al prófugo, quien también fue parte del delito.

Leer más de