Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conmovedora propuesta de matrimonio a mujer embarazada que superó el coronavirus en Colombia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Diana Angola recibió una sorpresiva y conmovedora propuesta de matrimonio luego de salir de la UCI en una clínica de Cali, Colombia, al haber superado el coronavirus en medio de su embarazo.

"Quieres casarte conmigo"

Durante el jueves Jefferson Riasco, pareja de Diana desde hace 13 años, organizó con la ayuda de varios enfermeras y enfermeros de la clínica una original propuesta de matrimonio que dejó sin palabras a Diana.

Mientras Diana salía de su recuperación en una silla de ruedas, en uno de los pasillos del recinto asistencial los enfermeros sostenían un cartel en el cual se podía leer "Quieres casarte conmigo", momentos en que Jefferson se arrodillaba frente a su amada con una caja de flores.

Emocionada Diana aceptó la propuesta del hombre con quien tiene dos hijos.

"Nunca me esperaba esto, él es un hombre maravilloso. Qué sorpresa tan linda", expresó la mujer que aún se recupera de la enfermedad a la Agencia AFP.

Parto en coma inducido

El caso de Diana fue sumamente complicado, ya que debió enfrentarse al Covid-19 en medio del embarazo de su segundo hijo. 

El niño, también nombrado Jefferson, nació a principios de junio cuando su madre tenía sus pulmones afectados por el coronavirus, razón por la cual se encontraba en un coma inducido.

El parto de Jefferson además contaba con otra complicación: era un bebé prematuro. Jefferson nació con 24.3 semanas de gestación, entre 14 a 18 semanas menos que un embarazo normal. Afortunadamente el niño no se contaminó del temido Covid-19.

"Nació con mucha dificultad para respirar, tuvimos que reanimar, tuvimos que hacer todo el procedimiento de un paciente crítico", señaló el neonatólogo Edwin Olivo sobre el parto del pequeño Jefferson, quien ahora se recupera en una incubadora

Segunda oportunidad

Como para muchas personas en el mundo, la pandemia de coronavirus ha significado varios retos para esta pareja colombiana, además del contagio de Diana, Jefferson perdió su trabajo instalando alarmas en vehículos.

Pero a pesar de todas estas dificultades, la vida dio una segunda oportunidad a esta pareja, y ahora Diana y Jefferson criarán y cuidarán de sus dos hijos como marido y mujer en un futuro cercano.

Ver cobertura completa