Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Masacre en Paraguay: Sujeto discute con su mujer y termina matando a sus hijos, suegros y cuñada

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un policía paraguayo identificado como Isidro Casco Salinas, con antecedentes de violencia intrafamiliar, cometió una terrible masacre en el barrio San Miguel de Capiatá. Según informan medios de ese país, el hombre estaba bajo los efectos de las drogas y, presuntamente, había tenido una fuerte discusión con su esposa, quien se encuentra en Málaga, España.

Su objetivo era que tanto su pareja como la madre de él, regresaran a Paraguay en los próximos días, sin embargo, estas se negaron por la situación de la pandemia del Covid-19.

El terrible hecho ocurrió la madrugada de este viernes, cuando el oficial de 31 años de edad, mató a dos de sus hijos, a sus suegros y a una de sus cuñadas, quienes estaban durmiendo en sus habitaciones a esa hora. Luego de asesinar a su familia, Isidro se disparó en la cabeza, a las afueras de la vivienda.

Según revelan testigos del hecho, el asesino estaba hablando por videollamada y mostrando su hazaña criminal. Se presume que su esposa y su madre fueron testigos de la masacre.

Cinco muertos y dos heridos

Isidro Casco llegó durante la madrugada a la casa de los familiares de su esposa, mientras hacía una videollamada con su madre, a quien le advirtió que se haría daño, mientras mostraba un arma de fuego. Al ingresar a la propiedad, le disparó a su hijo de un año de edad en la frente y luego al otro de dos años, quienes estaban durmiendo en su cama.

Cuando los suegros se dan cuenta de lo que estaba ocurriendo, intentan pedir ayuda, pero Isidro frustra el llamado con disparos en el pecho de ambos. A los segundos, le disparó también a su cuñada de 16 años, dejándola tendida en el suelo sin signos vitales, y en contra de otros dos cuñados -de 11 y 18 años- quienes se encuentran en el hospital, en estado grave.

Luego de matar a estas cinco personas, el policía paraguayo se quitó la vida.

Trascendió que en el momento de la masacre, se encontraban doce personas en la vivienda, y sólo cinco pudieron escapar en medio de los disparos efectuados por el asesino. Así consignó ABC en su portal web.

El caso se encuentra en investigación por parte de la fiscalía y, tanto la esposa como la madre del asesino, están siendo contactadas para saber detalles de lo que motivó a Isidro a cometer esta terrible matanza. 

Leer más de