Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perro labrador ataca y mata a gemelas recién nacidas en Brasil

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Anne y Analú eran los nombres de estas gemelas, que tenían 26 días de nacidas, y que fueron atacadas en Brasil, por un perro labrador que era parte de la familia desde hace varios años. Según revela la policía local, los padres de las víctimas se encuentran devastados y por eso no han podido dar declaraciones de lo sucedido.

El terrible hecho ocurrió en la ciudad de Piripá, Bahía, cuando Elaine, madre de las bebés, salió unos minutos de su casa y, al regresar, encontró a su perro atacando a sus dos hijas ferozmente.

Una verdadera pesadilla

Durante poco más de nueve años, Elaine y su esposo Regis Novais, intentaron tener hijos. Luego de tratamientos y reiterados intentos, lograron concebir a sus dos hijas, Anne y Analú, quienes -a pesar de nacer prematuras- estaban sanas y en casa junto a sus padres.

Habían pasado solo 26 días desde el nacimiento y todos se estaban comenzando a adaptar en la casa, incluyendo las mascotas del hogar, quienes estaban conociendo a las nuevas integrantes de la familia. Sin embargo, unos minutos de “descuido” bastaron para que todo se convirtiera en una verdadera pesadilla.

Elaine acudió al llamado de un vecino, y salió por unos minutos a la puerta de su casa, dejando a las gemelas dentro del hogar junto a su mascota.

Al cabo de unos minutos, escucha llantos y ruidos extraños, por lo que corre a ver a sus bebés recién nacidas. Al ingresar a la habitación, se encuentra un escenario que jamás podrá olvidar: El perro estaba encima de las niñas mordiéndolas y atacándolas.

De inmediato se lanzó desesperadamente a socorrer a sus hijas, y las llevó al Hospital Municipal María Pedreira Barbosa. Al llegar, una de ellas ya había fallecido y la otra, recibió de inmediato atención médica, pero las heridas eran tan graves que no logró sobrevivir.

El perro nunca mostró agresividad

Según información recaudada por el diario Estadao, el perro de la familia -que atacó a las gemelas- tenía cinco años viviendo con ellos y nunca mostró signos de agresividad ni mal carácter, de hecho, todo lo contrario. Según vecinos, se trataba de un perro “dócil y cariñoso”.

Leer más de