Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chileno asesinado en México: Fue encontrado al interior de una maleta abandonada en un basural

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Dentro de una maleta abandonada en un basural de Mazatlán, Sinaloa, en México, fue encontrado el cuerpo sin vida del chileno Óscar Fabián, de 30 años de edad, quien según pericias policiales, murió a causa de asfixia y severos golpes en todo su cuerpo.

En el informe policial, queda especificado que la víctima fue ingresada a la maleta con signos vitales y, una vez adentro, murió por falta de aire.

De la misma manera, el cuerpo de un argentino identificado como Cristian Ignacio (29), fue encontrado en el mismo lugar y se presume que murió de la misma manera que el chileno.

El hallazgo se realizó la tarde de este domingo y, un día después, las autoridades identificaron a las víctimas, quienes al parecer, habían sido secuestrados horas antes del asesinato.

Varados en México por la pandemia

Según revelan medios mexicanos, ambas víctimas habrían llegado al país durante el mes de febrero y a Mazatlán el pasado 20 de junio, esto con el propósito de promocionar redes de inversión relacionadas con las famosas Criptomonedas.

Una vez en suelo mexicano, y debido a complicaciones con la pandemia del Covid-19, tuvieron que quedarse en la ciudad azteca.

Hasta ahora se desconoce el motivo de este asesinato. Sin embargo, las investigaciones en torno al caso siguen su curso por parte de los agentes de la Fiscalía General del Estado.

Leer más de