Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conmoción en México: Matan a embarazada y le roban a su bebé

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Conmoción existe por estos días en Monterrey, México, luego de que la policía de Nuevo León, encontrara el cuerpo de una mujer de 22 años de edad sin vida. Según informes, la víctima estaba embarazada y tenía tres heridas en el abdomen.

Ante esta escena del crimen, las autoridades judiciales determinaron que los secuestradores la mataron con el objetivo de robar al bebé que llevaba en su vientre. Así reveló El Universal. 

Murió por la pérdida masiva de sangre

La víctima de este terrible hecho fue identificada como Mónica Segura Temich, quien fue encontrada sin signos vitales en Nuevo León.

Según la autopsia realizada, la joven murió como consecuencia de un shock hipovolémico, es decir, la pérdida masiva de sangre. Esto, provocado por las heridas que tenía en su vientre, que fueron hechas con un objeto punzocortante.

Según el estudio policial, la mujer -que tenía ocho meses de embarazo- fue secuestrada por una banda mexicana, que tenía como objetivo quedarse con su bebé.

El secuestro de Mónica se hizo conocido en las redes sociales, luego de que su familia iniciara una campaña tras su desaparición.

El posible engaño

La policía dio con el cuerpo de la víctima luego de la detención de una mujer que, sospechan, fue la que secuestró a Mónica, tras un engaño que hizo a través de Facebook. Según relata el diario Milenio, esta persona contactó a la mujer embarazada para decirle que le regalaría ropa de bebé y, al coordinar hora y lugar de encuentro, la secuestró.

Cuando las autoridades dieron con la vivienda de esta mujer, encontraron en su casa una incubadora y una bebé recién nacida, a la que le practicaron un examen de ADN. El resultado terminó por hundir a la culpable del hecho: La bebé era compatible con la genética de la pareja de Mónica.

El caso sigue en investigación en la Fiscalía, y los culpables del terrible caso están a la espera de un juicio que determine la pena por secuestro, homicidio, y por robo de la menor de edad.

Leer más de