Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiscalía alemana: Investigadores aseguran tener "pruebas concretas" de la muerte de Madeleine McCann

  • Por Meganoticias-AFP

¿Qué pasó?

El fiscal de la ciudad de Brunswick, Hans Christian Wolters, aseguró este miércoles que las autoridades alemanas tienen "pruebas concretas" de que la niña británica Madeleine McCann, desaparecida en Portugal en el año 2007, está muerta.

"Son pruebas concretas, hechos que están en nuestras manos, no simples indicaciones", explicó Wolters, quien precisó sin embargo que no poseen "evidencia forense".

Las pruebas de la supuesta muerte de Madeleine

A través de una carta enviada a los padres de Madeleine McCann, Hans Christian Wolters les informó que no tenía dudas de que su hija había muerto, pero se negó a decirles cuáles eran las pruebas que lo llevaban a esa conclusión.

Para él, revelar la evidencia pondría en peligro su investigación sobre el sospechoso alemán conocido como Christian Bruckner, el más reciente apuntado como principal responsable del caso McCann.

"Hemos sido bastante claros durante todo el tiempo, que investigamos un asesinato y tenemos evidencia de ello. Podemos entender el dolor de los padres, y ellos quieren alivio, pero es mejor para ellos que tengamos una conclusión clara y exitosa del caso", dijo a medios locales sobre el caso, hace un par de días. 

Ver cobertura completa