Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Recen por mi papá": Hija de Carlos Menem habla sobre el estado de salud del expresidente argentino

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este domingo Zulema Menem, hija del expresidente argentino Carlos Menem, se refirió a la salud de padre, quien se encuentra hospitalizado desde el sábado afectado por una neumonía.

¿Qué dijo la hija?

“Estamos esperando que evolucione en las próximas horas. Está con oxígeno y sin respirador. Es una neumonía muy severa. Yo estoy aquí afuera de terapia acompañándolo. Recen por mi papá, por favor”, señaló la hija del exmandatario al medio trasandino TN.

El reconocido político argentino, de 89 años y que actualmente se desempeña como senador, ingresó ayer por la noche en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento al tener problemas de “tos y falta de aire”.

Terapia intensiva

Al realizarle los exámenes respectivos, entre ellos de detección del coronavirus, que salieron negativos, se le diagnosticó una neumonía severa.

“Está en terapia intensiva, pero se encuentra bien y no está intubado. Se lo está tratando con antibióticos”, explicó Luis de la Fuente, director del área de cardiología del centro médico, quien añadió que Menem además “tiene que cuidarse por su diabetes”.

Leer más de