Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se llama Cocoa Puff y es un conejo gigante que se está haciendo viral en redes sociales

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Cocoa Puff es un gigante conejo de raza continental, que se está haciendo viral en redes sociales. Su dueña Lindsay, compró al animal para regalárselo a su pequeña hija Macy, en su segundo cumpleaños: "Hicimos un poco de investigación y encontramos esta raza de conejos gigantes, que son muy buenos con los niños. Supuestamente son calmados y dóciles, pero no teníamos idea en lo que nos estábamos metiendo", dijo.

Resulta que Cocoa se convirtió en el mejor amigo de su pequeña hija, quien ahora disfruta de largas tardes de juego junto a su mascota y a quien ahora considera un miembro de la familia.

Dos años de amor y compañerismo

Una mascota puede significar una gran compañía para toda la familia y en eso se ha convertido el gigante Cocoa, quien ya tiene dos años de edad y ha regalado momentos de felicidad para Lindsay y para sus hijos. Actualmente pesa poco más de 8 kilos y comenzó a demandar más atención de la que habían anticipado sus dueños.

"Nos impactó lo sociable que es", dijo Lindsay, quien además aseguró que su mascota jamás se acostumbró a estar en una jaula: "Simplemente no pudimos ponerlo en una jaula, porque quería estar con nosotros todo el tiempo", reveló, según información recaudada por La Nación.

"Salta alrededor de la casa y luego duerme mucho durante el día. Cuando estás sentada en un cuarto viene y se acurruca a tu lado. Siempre quiere estar con personas", describe la dueña del conejo, quien además recomienda a los futuros dueños de estas mascotas contar con un amplio espacio: “Son muy activos y hacen mucho ejercicio durante el día".

Una dieta nutritiva

La dieta de Cocoa es a base de vegetales y frutas. Diariamente, llega a comer dos ensaladas verdes con lechuga, kale, perejil, cilantro, brócoli y zanahoria. En cuanto a las frutas, sus favoritas son las manzanas y las peras. 

Su simpatía, belleza y gran tamaño lo han convertido en un verdadero influencer, mismas con las que la familia ha logrado ganar dinero. Además, cuentan con su propia lista de productos de Amazon, donde sus dueños ganan dinero por cada compra realizada por un tercero.

Lo que más amo es que pude ver como mis hijos se volvieron amables con todos los seres vivos. Cocoa Puff les enseñó sobre responsabilidad, empatía, amor y compasión. Nunca pensé que una mascota podía darle esas lecciones de vida a mis hijos", cuenta Lidsay, quien está enormemente agradecida por el cariño y el amor que el conejo ha significado para ella y su familia.