Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exnovia del sospechoso de secuestrar a Madeleine McCann es interrogada y teme represalias

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un año de relación tuvo esta mujer no identificada con Christian Brueckner, presunto responsable de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann, mientras vivía en Praia da Luz -Portugal- en el año 2004 y, en medio de la investigación del caso, las autoridades decidieron interrogarla. Sin embargo, ahora ella está aterrorizada porque piensa que él irá tras ella.

Aunque esta mujer británica no es sospechosa en el caso, las autoridades acudieron a ella para seguir recolectando información sobre el pedófilo alemán y prometió cooperar con la policía en todo lo necesario.

“Está realmente nerviosa”

Muy poco se conoce sobre la información otorgada por esta mujer a las autoridades, para la investigación contra Christian Brueckner. Según revelan DailyMail, la mujer ha acudido dos veces a interrogatorios en la policía y ahora teme que su expareja tenga represalias contra ella.

Está realmente nerviosa”, dijo una amiga cercana a esta mujer y es que, aunque ella sabe que su expareja está en prisión por la violación de una mujer de 72 años en Portugal, ella teme que pueda ser liberado un día e ir tras ella.

Aunque el medio ha intentado en reiteradas oportunidades hacerle una entrevistas sobre el caso, ella se ha negado, intentando quedar lo más posible en el anonimato. 

Reconstrucción de los hechos

Con la información recogida, los fiscales de Alemania y Portugal se encuentran construyendo el caso contra Brueckner. Sin embargo, un alto funcionario portugués, ha anunciado que el alemán no estaba involucrado en la desaparición de la menor, ya que hace un par de años había sido investigado, arrojando resultados negativos sobre su posible vinculación en el caso.

El oficial, descrito como un exjefe de la Policía Judicial con un conocimiento profundo de la investigación de Madeleine McCann, y que aún trabaja para la fuerza, sostuvo: "No hay evidencia de que Christian Brueckner esté involucrado en su desaparición", consignó DailyMail en su portal web.

“Nunca se encontraron razones suficientemente fuertes para poder culparlo”, aseguró.

Ver cobertura completa