Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es el niño astrólogo que habría predicho la llegada del coronavirus?

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Hace unos meses, específicamente en agosto de 2019, llamó la atención mundial Abhigya Anand, un niño indio de 14 años y que a su corta edad es astrólogo.

El menor de edad predijo la llegada del coronavirus y ahora le puso fecha de término a la temida pandemia.

¿Quién es el adolescente?

Abhigya Anand comenzó a estudiar sánscrito, una de las lenguas más antiguas y difíciles de la tierra, cuando tenía solo 7 años.  

"Había comenzado a dar exámenes sobre esto, pero un día cuando fui a rendir una prueba, vi un cartel que decía que en el lugar donde estudiaba también daban clases de astrología. Me llamó la atención", contó el adolescente en sus redes sociales. 

A los 10 años comenzó a estudiar astrología, algo que le apasiona, pero que no estuvo exento de dificultades.

“Los profesores le hacían preguntas a los alumnos, todos más grandes que yo, pero nadie respondía. Yo sí. Tenía dentro el fuego por aprender", recordó. 

Pese a sufrir bullying, no dejó de estudiar y al poco tiempo se hizo famoso por sus predicciones.

¿Cuándo acabará la pandemia?

El muchacho de 14 años aseveró que el 5 de septiembre de 2020 el virus será completamente erradicado del planeta, aunque no se conoció cómo.

"Solo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de la  pandemia en el futuro… Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra", dijo Anand.

Sus predicciones, en todo caso, no terminaron ahí y diversos medios del mundo se hicieron eco de otra noticia del menor. 

Y es que anticipó que entre el 20 de diciembre de 2020 y marzo de 2021, habrá una catástrofe más grave que la pandemia del coronavirus. Todo esto lo dijo basado en sus estudios de eclipses solares y la alineación de los planetas. 

Ver cobertura completa