Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te estamos escuchando": Estudiante deja abierto su micrófono en plena clase mientras tiene relaciones

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un nuevo percance ocurrido en cuarentena se hizo viral en las redes sociales.

Debido a la pandemia del coronavirus, muchas actividades se han hecho de forma virtual para evitar la propagación de la enfermedad. Sin embargo, no para todos ha sido beneficiosa esta modalidad.

En oportunidades hemos visto a estudiantes dormidos, personas cambiándose de ropa sin darse cuenta que tienen encendida la cámara y ahora, toda una clase fue testigo de la intimidad de una alumna, en medio de la clase virtual.

El hecho ocurrió en Colombia y fue una de las estudiantes, quien grabó el momento en el que, de fondo, se escuchaba a su compañera “gritar” mientras realizaba el acto sexual.

Toda la clase la escuchó

La situación fue un hecho bastante incómodo no solo para ella, sino también para quienes la escucharon durante la clase, incluida la profesora, quien quedó anonadada con lo que estaba ocurriendo.

El video fue publicado en Twitter por Iliana, quien escribió: “Estábamos en clase y una compañera se olvidó el micrófono activado mientras estaba teniendo sexo jajajaj". El video horas más tarde fue eliminado por la alumna ya que generó miles de comentarios que juzgaban a su compañera.

En las imágenes se puede ver la computadora de Iliana, desde donde sale el insólito audio. Al escuchar esto, la docente trató de evitar que siguiera pasando y le comenzó a pedir a su alumna que apagara el micrófono. Las risas no se hicieron esperar por parte de los demás alumnos, quienes se dieron cuenta de todo lo que estaba ocurriendo. 

A pesar de las advertencias de la profesora, Lorena siguió concentrada en su acto, por lo que la clase no pudo continuar: "Lorena, hola (...) Te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto". Al ver que nada pasaba, la docente no perdió la calma y le informó al resto del curso: "Esperen, voy a silenciar su micrófono".

El video se hizo viral en solo minutos y, de hecho, provocó que el #Lorena, se posicionara entre las tendencias de ese país

Ante el desastre que generó la publicación, Iliana decidió borrar el video ya que “puso en peligro a las dos”.