Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a empleado de una funeraria argentina que trasladaba droga y dinero en un ataúd

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La policía de Argentina arrestó a un hombre que trasladaba 100 gramos de cocaína dentro de una camioneta perteneciente a un servicio de funeraria, de la capital de San Juan. El implicado escondió la sustancia dentro de un ataúd para evitar que lo descubrieran, pero,en medio de la requisa dieron con la droga y además, con una alta suma de dinero.

El hecho ocurrió, según relata CrónicaTv, durante un control rutinario de seguridad en la vía pública, cuando un grupo de agentes detuvo una camioneta con dos hombres a bordo. Fue entonces cuando le solicitaron la documentación al conductor y, al notar cierto nerviosismo, los policías pidieron revisar el interior del vehículo. 

La “sorpresa” que encontraron las autoridades

Cuando vieron que los papeles estaban en regla, las autoridades comenzaron a revisar a profundidad el auto. Al darse cuenta que uno de los ataúdes estaba vacío, hurgaron dentro de él y encontraron una “sorpresa”. Se trata de un paquete de cocaína, 60 mil pesos argentinos y otros 1.100 dólares.

Al descubrir la droga y el dinero, uno de los hombres se culpó dejando “libre” a su compañero. Ante este escenario, el que se nombró culpable fue detenido por la división de unidades operativas de investigación criminal de la Federal y ahora se encuentra a la espera de una decisión jurídica por el hecho ilegal.

Leer más de