Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Thanos se está apropiando": Ministro en Bolivia compara el coronavirus con figuras de Avengers

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Más de 10 mil pacientes confirmados con coronavirus y 350 personas fallecidas por esta causa, es el saldo que ha dejado la pandemia en Bolivia. Hasta ahora, las autoridades de ese país buscan alertar a la población a mantener las medidas de confinamiento y de higiene para evitar que la enfermedad se siga expandiendo.

Ante este panorama, el ministro de obras públicas de ese país, Iván Arias, llamó a los ciudadanos a “sacar el mejor Avenger”, comparando el Covid-19 con el villano de la historia: Thanos.

La Paz: Ciudad más afectada

La Paz es la ciudad que registra mayores cifras de contagios y fallecidos y es por eso que Arias, con varios muñecos de acción en mano, como Hulk, Iron Man y Thanos, solicitó seguir la normativa sanitaria para ayudar a controlar la pandemia en Bolivia.

“Sacamos la responsabilidad, sacamos las ganas de vivir. Usamos todos barbijos, mantenemos un metro de distancia, respetamos las normas. Porque esto está demostrando que Thanos nos está ganando, el caos, el dolor, la muerte”, afirmó la autoridad boliviana.

Entonces, es muy preocupante lo que está pasando en el departamento de la Paz y por eso convoco a todos los paceños a sacar el mejor Avenger, el mejor protector que tenemos todos”, agregó.

Desde este lunes, La Paz es una de las ciudades que entraron en una fase flexible de cuarentena en Bolivia, pero, a pesar de eso, hacen un llamado a mantener las medidas necesarias para evitar un resurgimiento de la enfermedad.

Ver cobertura completa