Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Senadora mexicana deja su cámara encendida en sesión y sufre percance mientras se cambia ropa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante los días de cuarentena que ha dejado la pandemia, las reuniones no solo empresariales sino también políticas, se han hecho a través de la web y esto ha generado varios “accidentes”, como quedarse dormido, ver a familiares atrás con actitudes chistosas y hasta mostrarse con poca ropa.

Tal fue el caso de la legisladora mexicana Martha Lucía Mícher Camarena, quien ha sido señalada luego de mostrarse en topless, durante una reunión por Zoom con sus compañeros de labores.

Las imágenes se viralizaron

Las redes sociales estallaron el pasado jueves, luego de que las imágenes de la legisladora se hicieran públicas. En ellas, se puede ver a Mícher mostrando sus pechos mientras se cambiaba de ropa durante una sesión pública del Senado. Su error fue no haberse fijado que la cámara de su computador estaba encendida.

En ese momento, los integrantes de la Junta de Coordinación Política de México pudieron verla en topless y alguien tomó una captura de la imagen que, en solo segundos, se hizo viral en las plataformas digitales. 

Foto Twitter

¿Qué dijo Martha Lucía Mícher Camarena?

A través de su cuenta Twitter, la legisladora publicó un documento con el que se disculpa y se excusa por el hecho: “Quiero ofrecer una disculpa a mis compañeras y compañeros legisladores, al propio gobernador del Banco de México y a los medios de comunicación que seguían en vivo la transmisión, porque, al tratarse de una sesión formal parlamentaria, toda persona que ella participa debe guardar ciertas normas de respeto", escribió.

"No domino las nuevas formas tecnológicas de comunicación a distancia, lo cual en ocasiones ha jugada en mi contra, como esta ocasión", concluyó.

Ver cobertura completa

Leer más de