Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anonymous revela los presuntos motivos de la muerte de Lady Di

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El grupo de hackers Anonymous reapareció durante el domingo revelando los que habrían sido los motivos de la muerte de la princesa Diana de Gales en agosto de 1997.

Según reporta el diario español Marca, a través de la cuenta de Twitter OpDeathEatersAnonymous publicó las razones por las que la "princesa del pueblo" habría perdido la vida, situación que no habría sido un accidente como la versión oficial.

Orden de la Familia Real

"De acuerdo a lo que habría publicado Anonymous, en un tuit posteriormente borrado, la realeza británica habría decido quitarle la vida a Lady Di para evitar que divulgara información relevante. Lo anterior ha sido vinculado con el caso de la red de pedofilia de Jeffrey Epstein, pese a que en los documentos no se hace ninguna referencia al fallecido empresario".

Según algunos post que pudieron rescatar la publicación del grupo de hackers, habría sido el príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de Isabel II, quien dio la orden de asesinar a Diana por "poner en riesgo a la corona".

Dentro de las acusación está una que hace referencia al príncipe Carlos, quien habría mantenido a un ayudante real, pese a conocer de varias presuntas violaciones por parte del empleado.

Otra de las acusaciones que implican a la familia real serían redes de tráfico de menores que involucran a figuras como el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la modelo británica Naomi Campbell.