Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven muere baleado durante manifestaciones por crimen de George Floyd en Estados Unidos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un joven de 19 años fue asesinado a tiros en la ciudad de Detroit, Estados Unidos, en medio de las diversas protestas que ocurren en dicho país por la muerte a manos de la policía del hombre afroamericano George Floyd.

¿Cómo ocurrió el hecho?

Según reportes policiales, el hecho ocurrió antes de la medianoche del viernes cuando un vehículo desconocido circuló efectuando disparos en contra de un grupo de manifestantes, hiriendo mortalmente al joven, quien falleció posteriormente en un hospital, consigna CNN.

La policía de Detroit hasta ahora no ha confirmado que la víctima fatal, efectivamente, haya sido parte de las protestas, pero el tiroteo se produjo en el centro de la ciudad donde se desarrollaban las manifestaciones.

Las autoridades realizan la investigación correspondiente del delito para dar con el paradero del autor.

Más protestas

Este incidente ocurrió durante una noche plagada de protestas en diferentes ciudades de Estados Unidos como Dallas, Nueva York, Atlanta, Boston, Chicago, Portland, entre otras.

En Washington, además, se registraron enfrentamientos entre civiles y efectivos policiales en el exterior de la Casa Blanca, sede del gobierno y residencia del presidente Donald Trump.

Ver cobertura completa