Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujetos eran perseguidos por violar la cuarentena y la policía descubrió que eran secuestradores

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El hecho ocurrió en Argentina, donde autoridades detectaron dos autos sospechosos, y decidieron seguirlos. Ellos pensaban que se trataba únicamente del incumpliemiento de la cuarentena, sin embargo, descubieron que ambos eran secuestradores.

Al detenerlos se dieron cuenta que los sujetos tenían a un hombre secuestrado, por el que habían pedido 20 mil dólares de rescate.

La víctima fue liberada

Un hombre de 30 años de edad fue secuestrado por un grupo de delincuentes que pidió como rescate a sus familiares, 20 mil dólares, pero la policía logró capturar a los secuestradores, en medio de una exhaustiva persecución.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes, cuando el personal del Comando de Patrullas local realizaba un recorrido por la zona de Villa Fiorito y observó el paso de dos vehículos a gran velocidad por la calle Plumerillo.

Como Argentina cuenta aún con aislamiento total, la patrulla los persiguió y comenzó un enfrentamiento que implicó intercambio de balas.

Según información recaudada por Crónica Tv, la persecución continuó hasta la calle Puerto Argentino, donde un vehículo blanco frenó bruscamente. Fue entonces cuando uno de los delincuentes se bajó del auto disparando contra los policías.

Un delincuente capturado

Uno de los delincuentes, identificado como Alejandro Pérez (31), fue capturado por los oficiales, quienes hallaron esposado dentro del auto a un hombre, llamado Lionel Ferraro (30), la víctima del acto delictual.

Fue el mismo Lionel quien relató a las autoridades que había sido secuestrado y que le habían pedido una alta suma de dinero por su libertad.

Leer más de