Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de seis años es herido por un tiburón en España y recibe 20 puntos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El pasado martes un pequeño niño de seis años de edad fue trasladado de emergencia al Hospital Molina Orosa, en España, luego de sufrir un accidente con un tiburón cuando se estaba bañando en la playa de Famara, al norte de la isla de Lanzarote.

El menor sufrió graves desgarros en los pies, por lo que tuvieron que colocarle 20 puntos para cerrar las mordeduras hechas por el animal.

Al parecer pisó un angelote

Cuando los familiares vieron al niño, pensaron que las heridas las habían provocado la mordedura de un tiburón “marrajo”. Sin embargo, el personal médico dio mayores probabilidades de que los desgarros habían sido provocados “al pisar accidentalmente a un angelote”. Así reseñó el diario ABC.

No es que fuera atacado, sino que le hizo esos cortes con la cola”, señalaron los mismos doctores.

Foto ABC

Estos tiburones, mejor conocidos como tiburón ángel, son frecuentes en las costas de la isla, donde no es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes. Su forma aplanada y su capacidad para camuflarse “pudieron contribuir a que el niño no viera al animal y lo pisara o entrara en contacto con él accidentalmente” y esto podría haber provocado las heridas.

Ahora el niño se encuentra bien y estable, tras el susto que representaron las heridas.

Leer más de