Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arrendaron una casa en Miami para vacacionar y encontraron un enorme cocodrilo en la piscina

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una familia que había llegado a Miami a una casa arrendada para vacacionar, se encontró con una “aterradora sorpresa”. Había un cocodrilo gigante en la piscina, reposando tranquilamente sobre un flotador en forma de reptil.

David Jacobs, residente de Georgia, Estados Unidos, reveló a Miami New Times, que había viajado junto a su familia a Miami para asistir a una boda y aprovechó la oportunidad para disfrutar de unas pequeñas vacaciones. Sin embargo, por unos minutos se vio todo afectado cuando vieron al reptil dentro del domicilio.

Un cazador sacó al cocodrilo

David reveló que su familia y él vieron por primera vez al cocodrilo en el lago que queda afuera de la vivienda que alquilaron. Sin embargo, jamás pensaron que al día siguiente éste estaría muy “cómodo” flotando en la piscina.

Al amanecer, vieron al animal dentro del domicilio y fue cuando la esposa de David llamó al dueño de la vivienda para resolver la problemática. Minutos más tarde, llegó un cazador de caimanes para sacar al reptil del lugar. "Supongo que no es tan inusual, pero fue inusual para mí", dice David al respecto.

Tras la salida del animal, la historia quedó como una simple anécdota familiar.