Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer es detenida por morder brutalmente a un hombre en un hotel de Estados Unidos

  • Por Meganoticias-AFP

¿Qué pasó?

Una mujer en Florida, Estados Unidos, "gruñía" y "rugía" cuando la policía la encontró, en medio de una habitación llena de sangre, luego de haber atacado a mordiscos a un hombre en una habitación de un hotel, causándole graves daños en sus genitales.

La supuesta atacante, Priscilla Vaughn, de 29 años, fue arrestada el 19 de mayo y es culpada de intento de homicidio y privación de libertad, según el reporte policial del incidente obtenido el jueves por la agencia AFP.

La extraña reacción de la atacante

Esa madrugada, un oficial respondió a una llamada de emergencia por un caso de "agresión agravada" en un hotel en Orlando, en el centro de Florida, y encontró la puerta de la habitación cubierta de sangre.

"Al entrar, observé una mujer desnuda (...) rodando de un lado a otro en el piso de la habitación, gritando y gruñendo", relató uno de los policías en su informe, quien aseguró que la habitación era un caos y estaba llena de sangre.

La víctima quedó con graves heridas

La víctima, un hombre de 30 años, tenía "severas heridas de mordida" en varias partes del cuerpo.

Supuestamente, el hombre conoció a la mujer, que se identificó como prostituta ante la policía, a través de una página web. Una vez en el hotel, ambos consumieron alcohol, marihuana y éxtasis.

De acuerdo al relato del hombre, en un momento, Vaughn comenzó a volverse más agresiva y a morderlo.

Una vecina de la habitación llamó a emergencias

Quien dio el llamado de emergencia fue Evette Mays, una mujer que intentaba dormir en una habitación vecina. Al llegar las autoridades, Vaughn fue arrestada y tanto ella como el hombre fueron enviados a un hospital.

Mays dijo a la policía que, durante todo el episodio, "pudo escuchar a una mujer gruñir" y que también oyó una voz de mujer gritando "ayuda" y "aléjate de mí" varias veces.

Vaughn aseguró a la policía que el hombre la había drogado con una "yerba mala" que acabó en este violento episodio.