Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anciana de 103 años supera el coronavirus y celebra con una cerveza fría

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El coronavirus sigue haciendo estragos a nivel internacional, pero a pesar de su alto impacto en los adultos mayores, quienes se han convertido en el grupo de riesgo, existen quienes logran superar el virus con todo el ánimo posible. Tal fue el caso de Jennie Stejna, una mujer de 103 años de edad que vive en Massachusetts, Estados Unidos, y que logró salir ilesa de la pandemia.

En medio de su felicidad por haber superado esta enfermedad, que ha cobrado la vida de miles de personas en el país, la mujer decidió celebrar la vida tomándose una cerveza bien fría. Así lo consignó USA Today en su página web. 

Espíritu luchador

Jennie fue la primera en dar positivo al examen de PCR, realizado en una residencia norteamericana, donde vive desde hace varios años. Según su nieta, Shelley Gunn, su abuela tiene un gran espíritu luchador y, aunque no entendía muy bien qué era el coronavirus y la pandemia, sabía que su situación de salud era bastante complicada.

En la familia de Jennie, ninguno tenía grandes esperanzas de que pudiera superar este virus, sin embargo, el 13 de mayo fue dada de alta y todos la recibieron en casa con los brazos abiertos y con una gran sorpresa.

Pero, la celebración de la anciana comenzó antes, con una cerveza que el personal médico le dio para degustar: “Para celebrarlo, el personal entregó a Jennie una cerveza helada Bud Light como a ella le gusta”, afirmaron sus familiares al medio norteamericano.

Ver cobertura completa