Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detuvieron a hombre que asesinó a su cuñado: Dijo que lo hizo porque golpeaba a su hermana

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un joven argentino de 25 años de edad fue detenido, este miércoles en la madrugada, acusado por haber asesinado a su excuñado, quien presuntamente golpeaba a su hermana. Luego de diez meses de estar prófugo de la justicia, las autoridades pudieron dar con él en una casa en Quilmes.

El crimen ocurrió el pasado 6 de junio de 2019, cerca de las 22:00 horas, cuando Diego Ajata le disparó a Ezequiel Iglesias de 21 años de edad, quien circulaba en su moto, y lo mató en el acto.

La "venganza" de un hermano

Según informa el portal TN, Ajata, junto a otro de sus hermanos, había jurado “vengarse” de Iglesias, luego de un supuesto episodio de violencia de género, que hizo la víctima hacia su hermana.

Cuando el acto ilícito se realizó, la policía detuvo a uno de los sospechosos, pero Ajata se mantuvo prófugo desde entonces, hasta que la labor de los escuchas telefónicos de Argentina dio frutos y finalmente descubrieron el paradero del argentino.

Tras la detención, Ajata será indagado por la fiscal Karina Gallo, titular de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Quilmes, quien caratuló la causa como "homicidio agravado".

Leer más de