Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ladrón sin brazos intenta asaltar una joyería en Brasil sujetando un arma con los pies

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un asaltante sin brazos y con movilidad reducida intentó robar un local de joyas. El hecho ocurrió en el centro de la ciudad brasileña de Canela, en la región de Río Grande del Sur.

El video de este inusual momento se hizo viral en las redes sociales, donde varios usuarios quedaron sorprendidos con la agilidad del sujeto, quien manejaba a la perfección el arma con sus pies.

“Esto es un asalto”

El video quedó registrado gracias a la cámara de seguridad de la joyería, donde se puede ver al dueño del local atendiendo tranquilamente a un cliente justo antes de que ingresara este joven en una silla de ruedas.

Segundos después, el individuo le entregó un papel escrito al comerciales que decía: “Entrega todo y no llames a la policía. Esto es un asalto”. Luego de dar el mensaje, sacó la pistola con sus pies y le apuntó al dueño del lugar.

Foto: Ajunews

Aunque el ladrón era muy ágil con el arma, el dueño pudo salir del asombro y llamar a la policía que, según medios locales, llegó de inmediato al lugar.

El arma era de juguete

Cuando las autoridades policiales llegaron a la joyería, pudieron detener fácilmente al joven discapacitado, ya que el arma que poseía era de juguete. Pero esta no era la única arma que tenía y es que, tras registrarlos, le encontraron un cuchillo.

El asaltante fue llevado a la comisaría local y ahora será puesto a disposición de la Fiscalía.

Leer más de