Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bebé de tres meses sorprendió a sus padres al lograr ponerse de pie completamente sola

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tezra Finn Johnston (31) y su pareja Emily Derrick (23), quedaron sorprendidos al ver a su pequeña hija sostenerse sola de pie, a las quince semanas de nacida. Un hecho muy poco usual entre los bebés, quienes a los ocho meses apenas comienzan a ponerse de pie, y con ayuda de muebles, paredes o de sus propios padres.

Lula nació el 31 de enero en Bristol, Reino Unido, y pesó 2.6 kilos. Desde que estaba en el hospital, la pequeña mostró su fortaleza, al sostener ella sola su cabeza sin problema. Otro “superpoder” que sus padres notaron de inmediato.

¿Cómo lo logró?

Han pasado 15 semanas desde su nacimiento y Lula sigue demostrando lo fuerte e independiente que es. Ella sola puede permanecer de pie sin ayuda, soportando su propio peso sin tambalearse.

El padre primerizo, de Bristol, dijo: "Cuando tenía aproximadamente un mes de edad, estaba teniendo un berrinche y traté de sentarla sobre mis rodillas para calmarla. En lugar de sentarse, ella simplemente se paraba sobre mi rodilla y no doblaba las piernas. Lo hizo varias veces en las semanas, eventualmente pensé que si podía hacerlo mientras estaba molesta, tal vez podría hacerlo cuando estaba feliz", dijo para el diario The Sun.

Foto The Sun

Fue entonces cuando Tezra la sostuvo abrazada y ella logró soportar su propio peso: “Todo el mundo parece pensar que es inusual que pueda sostenerse, incluso sentada, y mucho menos de pie".

Una situación que ha generado incógnitas al padre de la bebé, quien no para de investigar al respecto: “De todo lo que estoy leyendo, deberían pasar entre nueve meses y un año para que puedan soportar su propio peso. Casi desde el día en que dejamos el hospital, ella pudo sostener su cabeza un poco más de lo que pensamos que debería poder".

Tres meses: Inició etapa de gateo

Aunque un bebé promedio tarda al menos siete meses en lograr gatear, estos padres, luego de ver un documental en Netflix, donde aseguraban que los niños estaban programados para gatear desde el nacimiento, decidieron intentarlo con Lula, quien ha demostrado su fortaleza corporal.

“La puse sobre la alfombra y ella estaba tratando de gatear un poco. Luego puse mi brazo detrás de ella y ella fue capaz de levantarse sobre la colchoneta, impulsándose de mi mano con sus piernas. Nos dimos cuenta de eso y ella pudo hacerlo por primera vez, así que eso fue impresionante", dijo el orgulloso padre.

La bebé Lula aún no puede caminar, pero los padres creen que su primer paso pueda estar más cerca de lo que piensan.