Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asistente personal de Ivanka Trump da positivo en coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La asistente personal de Ivanka Trump, la hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio positivo en una prueba de coronavirus, según informó CNN.

Según se ha informado, la asistente de Ivanka Trump se mantenía asintomática y no ha estado en contacto con la hija del presidente hace semanas, ya que lleva alrededor de dos meses con teletrabajo.

Tanto Ivanka como su esposo Jared Kushner, también asesor del presidente, han dado negativo en tests para detectar el Covid-19.

Más casos positivos en la Casa Blanca

La noticia del positivo de la asistente de Ivanka se da horas después de que se confirmara el diagnóstico positivo por Covid-19 de Katie Miller, la portavoz del vicepresidente Mike Pence.

Además se suman al caso positivo, confirmado el jueves, de un ayudante del presidente Trump que pertenece a la Marina.

"Fuimos recientemente notificados por la Unidad Médica de la Casa Blanca de que un miembro de las Fuerzas Armadas de EE.UU., que trabaja en la Casa Blanca, dio positivo por coronavirus", indicó Hogan Gidley, portavoz presidencial adjunto en un comunicado.

"Desde entonces, el presidente y el vicepresidente han vuelto a ser sometidos al test y han dado negativo, y ambos se mantienen con buena salud", agregó Gidley.

Según consigna Infobae, Donald Trump ordenó que los exámenes al personal interno de la Casa Blanca se realicen de forma diaria y no manera semanal como se hacía hasta ahora.

Ver cobertura completa