Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dramático caso en Argentina: Hombre perdió a su esposa, su trabajo y ahora vive en la calle con su hijo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La historia de Daniel es bastante trágica, y más en medio de la pandemia del Covid-19, y es que desde que inició la cuarentena en su país, Argentina, no ha podido contar con un techo para resguardarse él y su pequeño hijo Lautaro de 10 años de edad.

Ambos vivían en una pequeña habitación de un hotel de Buenos Aires, pero un retraso de 15 días en el pago, provocó que los dueños lo sacaran del lugar: “Por 180 días no me podían echar del hotel, pero me echaron igual. El candado lo tenía puesto y me quedé sin nada", dijo sobre su situación, según consignó TN.

El refugio: La peor decisión

Daniel se dedicaba a realizar trabajos de electricidad y albañilería. Sin embargo, tras el desalojo, lo perdió todo: "Me quedé sin trabajo y en la calle con mi hijo. Terminé perdiendo hasta las herramientas", dijo.

Días helados y de cuarentena han hecho cuesta arriba la posibilidad de que Daniel pueda darle mejores condiciones de vida a su hijo.

Ante el panorama y la falta de dinero, el argentino y su pequeño fueron a un refugio donde los malos ratos, no se detuvieron: Les robaron todo lo que tenían, hasta la mochila de Lautaro con los útiles del colegio: "Nos quedamos con lo puesto. Si no hubiéramos tenido que ir desnudos por la calle", lamentó Daniel.

Una realidad familiar

Hace cinco años Daniel perdió a su esposa, luego de que le diagnosticaran cáncer. Un primer duro golpe para él y su hijo, quienes han tenido que seguir adelante solos. 

Entre lágrimas, el argentino manifestó que sufre todos los días por la realidad que les toca vivir y que solo le pide a Dios que no le pase nada a su hijo.

Luego de quedar en la calle y perder su trabajo, Daniel y Lautaro han acampado en la Plaza Congreso de la ciudad porteña, donde duermen cada noche con miedo a que les pueda pasar algo malo. 

"Les pido que se acuerden del prójimo. Porque la vida tiene muchas vueltas y uno nunca sabe lo que le puede llegar a pasar. Hoy soy viejo para la sociedad. Soy un gran padre, porque le enseñó dignidad y principios", dijo este padre visiblemente conmovido al medio argentino.

Leer más de