Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Primer cumpleaños de Archie: Príncipe Harry y Meghan Markle celebran a su hijo con tierno video

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Esta jornada el Príncipe Harry y Meghan Markle viven un día especial, ya que celebran el primer cumpleaños de su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, eso sí alejados de la Casa Real y separados por miles de kilómetros.

Ya que debido a la renuncia a la realeza de su familia, el festejo se vivió en Los Ángeles, Estados Unidos separado de su familia paterna y por una distancia interpuesta por sus progenitores y que parece, a día de hoy, insalvable.

Así Archie, quien es el octavo bisnieto de la reina Isabel II, acaba de cumplir su primer año de vida.

¿Cómo se vivió el cumpleaños?

Ante el acontecimiento, el Príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, celebraron invitando a los fanáticos y observadores reales a festejar con ellos lanzando un especial video.

En las imágenes, se ve a Meghan leyendo un libro a su hijo, mientras su padre lo graba.

"¡Pato! ¡Conejo!" es el texto que entona Meghan antes de lanzar “¡Feliz cumpleaños, Archie!”, en un registro que está acompañado de un mensaje para una campaña benéfica.

Es la causa en la que participa la familia de Archie y que busca ir en ayuda de los niños que han sido afectados por la pandemia de coronavirus en Estados Unidos y Reino, por lo que el video se compartió en las cuentas de Instagram de Save the Children.

“TREINTA MILLONES DE NIÑOS dependen de la escuela para la comida. Respondiendo a las necesidades de los niños durante estos cierres escolares @savethechildren y @nokidhungry tienen un nuevo fondo @SAVEWITHSTORIES para apoyar a los bancos de alimentos, camiones de comidas móviles y programas de alimentación comunitaria con fondos para hacer lo que sea necesario. lo hacen mejor, y también, con juguetes educativos, libros y hojas de trabajo para asegurarse de que los cerebros estén llenos, así como los vientres”, dice el mensaje.

La reacción de Archie al video

En el registro, se ve al pequeño Archie que en medio de la lectura del libro busca tomarlo e incluso, lanza una risa, mientras de fondo se escucha a Harry haciendo sonidos de pato y riendo, mientras filma a su esposa e hijo.

"Terminemos este libro. Luego tendremos ese libro", dice Meghan mientras abraza al pequeño ante las risas de su padre al ver como lanza el texto al suelo.

Así Archie vive un cumpelaños atípico debido a la situación de pandemia, y alejado de la familia real británica, debido a las decisiones que tanto Meghan como Harry han tomado para su vida y la de su hijo.