Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer resbala y cae a un acantilado cuando celebraba el fin de la cuarentena

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer de 31 años de edad, que había salido a celebrar el fin del confinamiento obligatorio en Antalya, Turquía, cayó desde un acantilado de 35 metros de altura, luego que intentara posar para una fotografía.

Según revela el diario The Sun, Olesya Suspitsyna había salido a recorrer el Parque de Duden, conocido por sus grandes paisajes y cascadas.

Su cuerpo fue encontrado en el agua

Durante una larga caminata con amigos, Olesya decidió hacer una pausa para fotografiar el especial momento, luego de varias semanas encerrada en casa. Fue entonces cuando se subió a una valla de seguridad y, con la cascada de fondo, le pidió a uno de los presentes que inmortalizara el momento. 

Mientras se acomodaba para la postal, la joven de 31 años de edad resbaló por el pasto mojado y cayó al fondo del agua, muriendo de inmediato por el contundente golpe.

Al verla caer y, en medio de la desesperación, una de sus amigas llamó a los servicios de emergencia y su cuerpo fue sacado del agua sin vida por personal de respuesta local.

Tras recibir la triste noticia, los familiares de la joven turca se manifestaron con medio de ese país asegurando: “Olesya era una persona inteligente y alegre. Ella estableció metas y las hizo realidad”, como consignó TheSun.

El cuerpo de Olesya será transportado de Turquía a Kazajstán, su ciudad natal, el próximo sábado, donde será velada y enterrada junto a sus familiares y amigos. 

Coronavirus en Turquía

Recientemente el gobierno de Turquía levantó la cuarentena obligatoria en el país, manteniendo otras medidas de seguridad como los toques de queda, el uso obligatorio de máscaras faciales y restricciones al movimiento entre diferentes regiones del territorio nacional.

Hasta la fecha, Turquía registra 120 mil casos del coronavirus y 3.174 muertes por la misma causa.

Ver cobertura completa