Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bolsonaro por muertes por Covid-19: "¿Qué quiere que haga? Soy mesías, pero no hago milagros"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha generado polémica al referirse a las muertes por coronavirus en dicho país, las cuales el martes superaron a las de China, zona donde se originó la pandemia, llegando a más de 5 mil fallecimientos.

¿Qué dijo Bolsonaro?

Ante esta situación, el Mandatario manifestó: "¿Y qué?, lo siento. ¿Qué quieres que haga? Soy el Mesías, pero no hago milagros".

Sin embargo, luego de esto manifestó que: "lamento la situación por la que estamos pasando con el virus. Simpatizamos con las familias que perdieron a sus seres queridos, que en su mayoría eran personas mayores".

"Pero así es la vida. Mañana seré yo. Por supuesto, queremos tener una muerte digna y dejar una buena historia", agregó.

Además, el Presidente aseguró que: "el virus llegará al 70% de la población", y que: "nadie negó nunca que habrían muertes" por Covid-19.

Exámenes de Covid-19

Bolsonaro afirmó que ambos exámenes que se realizó por coronavirus tuvieron un resultado negativo, y manifestó tener derecho a no mostrar los resultados de los test.

"Nunca me viste aquí gateando con goteo nasal. No tenía (coronavirus), y no miento (...) Por mi parte está bien mostrarlo (el examen), pero ahora quiero demostrar que tengo derecho a no mostrarlo", recalcó.

Ver cobertura completa