Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La "muerte" se pasea por la playa: Hombre asusta a bañistas que rompen cuarentena en Florida

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras la decisión en los Estados Unidos de flexibilizar las medidas de restricción social tomadas por la pandemia del nuevo coronavirus, cientos de personas han decidido hacer a un lado la cuarentena y salir de sus hogares, pese a que la crisis sanitaria por la infección no da ningún indicio de terminar por ahora.

Este es el caso de los habitantes del estado de Florida, a quienes se les ha visto visitando las playas del estado para distraerse un poco o bien para tomar el Sol. Sin embargo, la presencia de un hombre disfrazado como Ángel de la Muerte les recuerda que el virus es más peligroso de lo que creen.

Daniel Uhlfelder es el nombre de este ciudadano que ante la preocupación por la cifra de contagios y fallecidos en ese país, se disfraza con este atuendo asustando a bañistas y visitantes de las playas de la entidad ubicada al sureste de los Estados Unidos.

Recordatorio

La imagen de Uhlfelder, abogado de profesión, se ha hecho viral por las redes sociales. de hecho, en su cuenta de Twitter fijó un mensaje en el que sostiene que recorrerá las playas del estado el 1 de mayo para recordarles a los floridanos que se queden en casa.

"Muchos de ustedes me han preguntado si estoy dispuesto a viajar por Florida con atuendo de Grim Reaper a las playas y otras áreas del estado que se abren prematuramente. La respuesta es absolutamente sí. A partir del 1 de mayo saldremos a la carretera aquí en el estado. Por favor retuitee y corra la voz", afirmó.

Pero el abogado no sólo ha sumido este personaje a modo de recordatorio sobre lo mortal de la Covid- 19, Uhlfelder está usando su "gira de la muerte" con el fin de recaudar dinero para los demócratas que se postulan para un cargo federal este año.

Ver cobertura completa