Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reino Unido: Boris Johnson y su prometida Carrie Symonds anuncian el nacimiento de su hijo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El primer ministro británico, Boris Johnson, y su prometida Carrie Symonds han tenido un niño, así lo anunció el miércoles 29 de abril el portavoz de Downing Street, precisando que el bebé goza de "buena salud".

Cabe recordar que Johnson tuvo que estar hospitalizado en abril debido al coronavirus y Symonds también dijo haber sufrido la enfermedad en las últimas semanas de su embarazo.

El nacimiento, que no se esperaba hasta el verano de Reino Unido (invierno en el hemisferio sur), tomó a todo el país por sopresa.

El portavoz señaló que "el primer ministro y la Sra. Symonds están encantados de anunciar el nacimiento de un bebé sano en un hospital de Londres más temprano esta mañana".

"El primer ministro y la Sra. Symonds quisieran agradecer al fantástico equipo de maternidad del NHS (Servicio Nacional de Salud de Reino Unido, en inglés National Health Service)", concluyó el escueto informe a la prensa local.

Algunos políticos enviaron sus felicitaciones a la pareja. "Muy emocionado por Boris y Carrie. ¡Maravilloso tener un momento de alegría total! ”, dijo el ministro de Salud, Matt Hancock, en Twitter.

Johnson, que se niega a decir cuántos hijos tiene en total, estuvo casado con Marina Wheeler y tuvieron cuatro hijos juntos. Anunciaron en septiembre de 2018 que se habían separado y se divorciaron a principios de este año.