Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se llama Covid: Bautizan así a un bebé en Argentina en "honor" al coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un curioso hecho ocurrió en Ceres, provincia de Santa Fe, en Argentina, donde un bebé fue bautizado como Ciro Covid, igual que el nombre de la pandemia por coronavirus

Los detalles

El bebé nació el pasado 22 de abril en el hospital Ceres de la mencionada provincia. Este nacimiento es el primero que se da en la localidad tras haber iniciado la pandemia en el país trasandino. 

Si bien las redes sociales se lo han tomado con sorpresa, en el recinto de salud no les gustó para nada el nombre elegido para el menor.

Particularmente me apena que esto haya ocurrido, y más en nuestro hospital. Creo que es una falta total de respeto a las miles y miles de personas que murieron a causa de este virus”, reveló una fuente interna al medio El Litoral

 “Primero pensé que era una broma, pero cuando vi que la certificación era oficial de nuestro hospital ahí noté que era cierto. Es algo poco agradable (...) Mi postura como parte de la ciudadanía es que me parece totalmente inoportuno”, añadió la misma fuente al citado medio. 

Revisa el acta de nacimiento:

Ver cobertura completa