Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anciana cercó frontis de su casa para poder tomar el sol en medio de la cuarentena por coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Para nadie es un secreto que la cuarentena o confinamiento debido a la pandemia por el nuevo coronavirus afecta a la mayoría de la población mundial, que se ha visto en la obligación de limitar sus rutinas diarias para dar cumplimiento a la medida y así evitar posibles contagios.

Tanto jóvenes como adultos y las personas de la tercera edad han tratado de mantenerse apegados a las normativas, en la mayorías de las ocasiones a su manera; esto para evitar el aburrimiento que causa estar encerrado las 24 horas del día y más.

Es así como, en Uruguay, una anciana decidió cercar el frontis de su casa para poder salir a tomar el Sol, probablemente para ver algo distinto que las cuatro paredes que la encierran y recargar energía.

Fotografía viral

Aunque se desconoce quién capturó la imagen, en ella se ve a la abuela rodeada de una huincha de "no pasar". Este hecho, evidentemente, se viralizó por las redes sociales y que ha generado un sinfín de comentarios.

"Bravo señora. así se hace", ha sido uno de los comentarios que ha dejado la acción de la abuela, quien ingeniosamente sacó su silla y se colocó allí, manteniendo una distancia tal que los transeúntes caminen por la vereda no se acerquen mucho a ella.

De acuerdo al registro de los medios de ese país, la anciana ha ganado muchos adeptos quienes aseguraron que se trata de una de las mejores ideas surgidas durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Ver cobertura completa