Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Necesito más vino": Abuela se vuelve viral por su cartel durante la cuarentena

  • Por Meganoticias

La mitad del mundo se encuentra actualmente en confinamiento, debido a la pandemia del coronavirus. Esto incluye a Canadá. De este país es Annette Muller, una anciana de 82 años de edad que se mantiene en su casa y, desde la ventana, logra ver a sus familiares que cada semana van a visitarla.

Hace poco menos de una semana Muller, quien luce tranquila a pesar de la crisis mundial, decidió hacerle una petición a sus familiares, pero como no puede abrir la ventana -en modo de protección por el Covid-19- la astuta abuela decidió hacer un enorme cartel para hacer eco de su mensaje: “Necesito más vino”.

Con una mano sostenía su mensaje y con la otra mostraba su botella vacía de vino, misma que sus familiares no dudaron en reponerle.

“El alma de la fiesta”

Su hija Kelly Muller fue quien viralizó la postal en su cuenta Facebook y, a través de esta misma red social, aseguró que ya le habían surtido de provisiones, para su permanencia en casa durante el confinamiento: “Feliz de informar que mamá Muller tiene su vino”, escribió.

Kelly describe a su madre como “el alma de la fiesta”, a pesar de haber sufrido la pérdida de su esposo hace 21 años por cáncer de próstata y a su hija por cáncer de ovario hace ocho años. “Mi madre es la persona más dura que conozco", dijo para el portal de noticias Today.

Con respecto a la petición de su madre, Kelly aseguró que "no me sorprendió parar y verla sosteniendo un cartel hecho a mano", dijo. “Le pregunté de qué tipo, y ella dijo: ‘¿Rojo? ¿Blanco? No me importa. ¡Todos saben igual!’".

Empresarios quieren que Annette sea su “influencer”

Hugo Valero y Lucas Laguens, son dos empresarios españoles, a quienes les llegó la postal de Annette. Ante su llamado de “necesidad” ambos decidieron conectarse con Kelly, para enviarle una caja a la abuela canadiense, con sus mejores productos.

"Ella había publicado la imagen de su madre en Facebook y, cuando la localicé, ya había gente que le había comentado que una empresa española quería regalarle unos vinos. Fue todo muy loco", relata a 20minutosValero.

Foto 20minutosValero

"Es muy complicado enviar vino a Canadá, y especialmente a Ontario -de donde es la abuela-", pero aseguraron hacer lo posible por que llegue esta caja.

Pero la sorpresa de Kelly y Annette no quedó allí, ya que los empresarios le ofrecieron ser su “influencer de vinos españoles”. "Me dijo que le hacía mucha ilusión, que si se lo hubieran dicho hace una semana no se lo habría creído", dijeron los empresarios.

Ver cobertura completa