Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Necesito más cerveza": El llamado de "auxilio" de una mujer de 93 años en medio de la cuarentena

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Ante la cuarentena y/o confinamiento declarado en cientos de países a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus, la población mundial ha limitado y hasta cambiado sus rutinas diarias para adaptarse a los protocolos emanados por los gobiernos y así evitar la propagación del Covid-19.

Por ejemplo, hace unos días se hizo viral la imagen de Olive Veronesi, una anciana de 93 años, que fue fotografiada por un familiar con un curioso mensaje de "auxilio", en medio de la cuarentena decretada en Pensilvania, Estados Unidos.

"Necesito más cerveza", se leía en el cartel que tenía Olive en una mano, mientras que con la otra sostenía una lata de cerveza Coors Light, a la par que sonreía a través de la ventana de su casa.

No pasó ni un día cuando la imagen se viralizó, luego de ser subida a las redes sociales, generando todo tipo de reacciones. Según El Tiempo, en la página de Facebook del medio local Kdka, la fotografía tuvo más de 28.000 reacciones y más de 3.200 comentarios, además de ser compartida más de 52.000 veces.

"Contienen vitamina"

Tras las reacciones por la foto, Olive fue entrevistada por Kdka. "Solo me quedaban 12 latas cuando me tomaron la foto", le contó al medio.

"Todas las noches me tomo una cerveza: contiene vitaminas y es buena para las personas, siempre y cuando no se excede su consumo", agregó la anciana, cuya residencia se encuentra en Seminole, cerca de la ciudad de Pittsburgh (Pensilvania).

Después del particular mensaje, muchos usuarios se ofrecieron a enviarle cerveza a la abuela y hasta le recomendaron otras marcas.

Sin embargo, fue la compañía Molson Coors, creadora de la Coors Light, la que se encargó de enviarle una pequeña "ayuda" a Olive: le hicieron llegar 10 cajas de 15 cervezas cada una, 150 latas en total.

"Nos aseguramos de que Olive recibiera una buena provisión para que continúe con su régimen de una cerveza al día", dijeron voceros de la empresa.

Ver cobertura completa