Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De "instagramer" a líder ante el coronavirus: Príncipe heredero de Dubái se hace cargo del emirato

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En medio de la crisis mundial por el coronavirus, en el emirato de Dubái una nueva figura ha emergido y ha sido una sorpresa para todos. Se trata del príncipe heredero Hamdan bin Mohamed Al Maktum, más conocido como “Fazza”, quien a sus 37 años había demostrado un perfil casi completamente ajeno al de un estadista.

El sucesor de su padre Mohamed bin Rashid Al Maktum ha debido tomar las riendas del país luego de que su progenitor esté en medio de una batalla legal con su exesposa, lo que ha golpeado su popularidad.

Por eso, “Fazza” ha debido asumir como vocero de su padre, entregando a la población recomendaciones y llamando a tomar conciencia ante el avance del Covid-19.

Esta pandemia es una amenaza muy real para todos y cada uno de nosotros, para nuestros amigos y familias. La única manera de garantizar que protegemos a nuestros seres queridos es actuar ahora, juntos y sin excepciones. Quédate en casa”, fue una de sus últimas publicaciones

El perfil de “Fazza”

Cabe destacar que el príncipe de 37 años ha sido partícipe de varias polémicas en su vida, además de cultivar un activo perfil en la cuenta social de Instagram, donde mostraba constantemente los lujos de la monarquía.

Además, es conocido por su amistad con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con quien ha compartido varias veladas en el último tiempo.

Dubái, el emirato más golpeado

Las cifras muestran que de todas las naciones que componen los Emiratos Árabes Unidos, Dubái es el más golpeado, ya que supera los 2 mil contagios, además de tener 12 personas fallecidas.

Ver cobertura completa

Leer más de