Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enfermera recibe bello gesto por "combatir" coronavirus: No le cobrarán arriendo por dos meses

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una enfermera argentina que trabaja activamente en la lucha contra la pandemia de coronavirus se llevó una gran sorpresa, luego de que la dueña del departamento que arrienda en la ciudad de Bahía Blanca decidió no cobrarle por dos meses.

La historia fue contada por la propia profesional de la salud, Mayra Beron, quien en su cuenta de Facebook contó cómo la propietaria, Mercedes, quiso darle un gesto en retribución por su trabajo durante la emergencia que está viviendo el mundo y que mantiene a Argentina bajo cuarentena total.

En una captura de conversación de WhatsApp, la dueña le indica que "en agradecimiento a lo que haces, no me pagues el alquiler por dos meses", para posteriormente indicarle que "es mi colaboración por todo lo que haces".

Gesto en medio de acciones hostiles

Cabe destacar que Beron hizo énfasis en el gesto de su inquilina en medio de una ola de acciones hostiles contra profesionales de la salud, debido a que al estar en contacto con pacientes con coronavirus, podrían infectarse.

"Mechita Fonseca hoy tuvo este gesto conmigo sabiendo que soy enfermera, gracias x tan lindo regalo para conmigo y ojalá existan más personas como ella!hoy no nos llevamos nada al cajon.. más que lindos gestos como estos!", escribió.

Ver cobertura completa