Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te amo, esto es una locura": Cartero envió mensaje a su esposa antes de morir por Covid-19

  • Por Meganoticias

El Covid-19 ha dejado cientos de historias tristes a nivel internacional, y es que se trata de un virus altamente contagioso, que impide a las víctimas dar un último abrazo a sus familiares, para despedirse.

Alexander Fenty,  un cartero conocido como Akie, es uno de ellos. Tenía 45 años de edad y murió sólo en un hospital de Escocia, luego de haber sido diagnosticado con coronavirus. A pesar de ser una persona saludable y atlética, Akie no resistió la falta de oxígeno y perdió la vida el pasado domingo 5 de marzo.

Lucho dos semanas contra el Covid-19

Según consigna el diario The Sun, Akie estuvo dos semanas con los síntomas del Covid-19. Sin embargo, cuando la dificultad respiratoria se intensificó, decidió ir a la enfermería real de Aberdeen, para recibir cuidados intensivos, pero al poco tiempo de ser ingresado, perdió la vida.

Su esposa, Lisa Masson, de 46 años, dijo que, tras subirse a la ambulancia, Akie “me envió un mensaje de texto a las 11.15 pm diciendo 'Te amo, esto es una locura’. A las 11:45 recibí una llamada diciendo que había fallecido”, relató, destacando que al recibir el llamado pensaba que se trataría de buenas noticias: “Cuando el médico llamó, pensé que solo estaban llamando para darme una actualización. No lo creí”, dijo para The Sun.

"Todavía no puedo creer cómo podría pasarle esto a alguien como él, era fuerte, en forma y saludable”, dijo la viuda de Akie.

Lisa se despidió del amor de su vida

Tras conocer la muerte de su esposo, Lisa publicó un mensaje en su cuenta en Facebook, para despedirse: “mi compañero y amor de 20 años, el papá de nuestra increíble hija Abby que tiene 15 años, lo hemos perdido para siempre y la vida nunca volverá a ser la misma”, escribió.

Además, aprovechó el espacio -a pesar de su dolor- para instar a otras personas a tomarse en serio la pandemia: “No pienses que esta enfermedad no te afectará como puede, lo hará. Siga las instrucciones dadas”, solicitó.

Ver cobertura completa